Pages - Menu

lunes, 10 de mayo de 2021

Estrategias didácticas para promover la participación en prácticas

 El objetivo de esta actividad fue, considerar algunas lecturas del semestre pasado para posteriormente estructurar un cuadro en donde se explicarian las distintas estrategias didácticas que el docente deben considerar a la hora de enseñar la lectura y escritura

Click en cualquiera de las siguentes flechas para ver evidencia:➡️➡️



Texto autoreflexivo

 La razón de esta actividad fue el resultado de el texto informativo, ya que en este documento solamente se coloco toda la reflexión de los sitios consultados relacionado al tema de las prácticas sociales del lenguaje y la escritura

Click en cualquiera de las siguentes flechas para ver evidencia:➡️➡️





El perfil de egreso de la educación básica

 La finalidad de esta actividad fue buscar los perfiles de egreso, de 1993 con el perfil del 2017 para poder analisar los cambios que ha tenido a lo largo del tiempo

Click en cualquiera de las siguentes flechas para ver evidencia: ➡️➡️



Texto informativo de prácticas sociales

 El motivo de esta actividad fue recopilar información en distintas fuentes, Hacerca de la evolucin de la lectura y la escritura, realizando una bibliografia de todo lo que se consulto

Click en cualquiera de las siguentes flechas para ver evidencia: ➡️➡️



Nuevas subjetividades juveniles en la sociedad en red

 El objetivo de esta actividad fue analizar los cambios que la tecnología a influido en la lectura y la escritura, además de cómo ha influenciado en los hogares

Click en cualquiera de las siguentes flechas para ver evidencia:➡️➡️



Pasado y presenté de los verbos leer y escribir

 La finalidad de esta actividad fue conocer cómo a lo largo de la historia, ha cambiado la escritura y la lengua, debido a la influencia de la época

Click en cualquiera de las siguentes flechas para ver evidencia: ➡️➡️